Tarjeta de visita

Tarjeta de visita

Quienes Somos

Movitelshop S.C. con CIF J93496198.

MovitelShop S.C, en adelante TopTelefonia, es una empresa especializada en la venta on-line de todo tipo de accesorios Originales, Accesorios Compatibles, tarjetas De prepago te todas las compañías: (Vodafone, movistar, Orange, Jazztel…) , herramientas de desmontaje y reparación, componentes, repuestos y recambios para la reparación de telefonía móvil, tablets, portátiles y consolas.

TopTelefonia está formado por un equipo joven y dinámico de técnicos y comerciales con gran experiencia en el sector, estando actualizados al día de las necesidades reales de los técnicos y particulares.

En TopTelefonia hacemos todo el esfuerzo posible, apostando por:

• Atención personalizada y asistencia permanente.

• Garantía de 2 años en Todos Nuestros Productos (Telefonia, Accesorios).

• Calidad de nuestros productos.

• Los precios más competitivos del mercado.

Desde su constitución en el año 2001 como mayorista de accesorios para telefonía móvil, ha experimentado un constante crecimiento adquiriendo un exhaustivo conocimiento y especialización en el sector hasta convertirse, actualmente, en uno de los proveedores líderes a nivel nacional.

Nuestra empresa ha cimentado su crecimiento principalmente en la organización y profesionalidad del equipo humano que componen la estructura de la compañía y en la confianza depositada durante este tiempo por sus clientes.

Intentamos ofrecer la máxima calidad en el servicio, adaptándonos a las necesidades de los clientes.

Nuestro departamento comercial está continuamente renovándose en las últimas tendencias para poder ofrecer siempre la tecnología más nueva y las mejores soluciones para nuestros clientes.

TopTelefonia, se encuentra en un momento de rápido crecimiento y con la capacidad suficiente como para cubrir las necesidades que nuestros clientes demandan, consciente tanto de nuestras limitaciones como de nuestros objetivos, trabajamos diariamente para superarnos.

Todos los productos que les presentamos han sido rigurosamente seleccionados de entre los mejores fabricantes.

Un prestigioso equipo de profesionales lleva a cabo esta labor para ofrecerle siempre la mejor calidad y garantía.

Además, nuestra firma ensambla su propio embalaje, siempre utilizando primeras marcas y la mejor tecnología, poniendo a su disposición nuestras premisas constantes de calidad contrastada y atención personalizada.

Los accesorios compatibles, vienen presentados en un atractivo blíster ideal para su exposición en el punto de venta. Los originales, vienen en el propio embalaje del fabricante (blister) o bien son servidos sin éste a un precio más reducido (bulk).

www.toptelefonia.com
Movitelshop.S.C.
CIF.- J93496198
Avda La Luz nº19 Local 4A
29004 Málaga
Teléfono: + 34 951 110 500